Por tercer año consecutivo, Cofidis ha permitido a los participantes de la Titan Desert la posibilidad de financiar su inscripción en plazos.

La entidad ha dado la opción de financiar su inscripción en seis o 12 meses a los más de 400 inscritos para participar en la próxima edición de la carrera, facilitando el pago en cómodas cuotas mensuales.

Además, Cofidis participará en la carrera a través de su colaboración con la ciclista popular Mar Hernández, que ha superado dos cánceres de mama y se ha fijado el objetivo de terminar la carrera y concienciar a la población acerca de la importancia de realizar deporte.

Después de quedarse a las puertas de finalizar la carrera de MTB más dura del mundo el pasado año, Mar vuelve a Marruecos con dos objetivos muy claros; terminar la carrera y concienciar a la población sobre la importancia de realizar actividad física, especialmente en personas que como ella, han padecido un cáncer.

“Después de abandonar en la primera etapa en la pasada edición de la prueba, tengo claro que este año mi objetivo será terminar la carrera. He entrenado muchísimo, mantenerme activa ha sido la mejor medicina para afrontar la enfermedad. Gracias a Cofidis, volveré a la Titan con un proyecto que pretende sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de realizar actividad física, como parte esencial en la recuperación, tanto emocional como física, de aquellas personas que hemos padecido un cáncer. Igualmente, es muy importante concienciar a la gente sobre la importancia de realizar deporte como tratamiento preventivo para evitar recaídas y afrontar mejor la rehabilitación”, ha comentado Hernández.

Mar Hernández, escultora de profesión, ha querido transmitir este mensaje a la sociedad a través de la exposición “Identidad Esculpida”, un proyecto nacido de la necesidad de expresión artística surgida de un proceso personal de enfermedad vivido en primera persona. Tras exponerse en varias salas catalanas, la exposición podrá visitarse en diferentes espacios del resto de España.

Finalmente, hay que recordar que la organización de la Gaes Titan Desert by Garmin ya lo tiene todo preparado para afrontar una nueva edición de la carrera que se disputa en apenas dos semanas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.