FOX nos presenta la colección de Otoño 2016 y lo hace con un rediseño de parte de sus prendas exteriores. Saben que los mountain bikers somos de los que nos gusta salir a pedalear haga el tiempo que haga, por lo que han pensado en los días lluviosos y los que el frío aprieta. Es por eso que nos presentan la nueva chaqueta Downpour Pro para los días de lluvía y la Bionic Pro Softshell para los días más fríos. Ahora no tendremos excusas…

CHAQUETA DOWNPOUR PRO 

La chaqueta DownPour Pro está diseñada para ser versátil y proporcionarnos protección en cualquier tipo de climatología, ya sea del frío o la lluvia pasando por el barro. Su diseño está realizado para resistir lo que sea y que puedas seguir pedaleando sin problemas. No en vano, la experiencia de más de 40 años de fabricar prendas para los practicantes de MX para condiciones extremas hace que la Downpour Pro sea una chaqueta ideal para el otoño/invierno.

chaqueta fox downpour pro
Para su confección se utilizan dos tipos de tejidos de lo más técnicos: el TruSeal y el TruMotion. El primero es un tejido 100 % impermeable y cortavientos, y a su vez transpirable. El segundo es un tejido elástico en cualquier dirección y muy duradero que nos permitirá contar con una excelente comodidad. La combinación de los dos hace de la DownPour Pro una chaqueta perfecta. Lógicamente tiene muchos más detalles destacables: todas las costuras son selladas, los bolsillos cuentan con cremalleras impermeables, posee refuerzos de Cordura en la zona del brazo para darle un extra de resistencia a la abrasión, los puños son ajustables y tienen unas inserciones de silicona para una mayor adaptación, se le han colocado detalles reflectantes para que nos vean mejor en condiciones de poca luminosidad,.. Otra cosa a destacar es su rápido tiempo de secado ya que es importante que evacue cuanto antes la humedad para sentirnos mejor en todo momento.
Sin duda la chaqueta FOX Downpour Pro es una chaqueta perfecta para el tiempo que se nos avecina e incluso en zonas de lluvias intensas, no echarás en falta una mayor protección. Su PVP es de 290 €.
pantalon fox downpour
Y como no podría ser de otra manera, FOX también nos da la opción de los Downpour Shorts, pensados para completar el conjunto con la chaqueta Downpour Pro y fabricados con los mismos tejidos. También impermeables y muy resistentes no pierden comodidad pudiendo movernos con total libertad. Cuenta con bolsillos laterales y inserciones reflectantes.

CHAQUETA BIONIC PRO SOFTSHELL

Otra de las novedades de FOX para esta temporada de otoño es la chaqueta Bionic Pro Softshell. Si la Downpour Pro estaba pensada para resistir hasta la lluvia más extrema, la Bionic Pro está pensada para los días de frío intenso. En este caso el tejido principal es el Trudri que combina una membrana exterior de poliester resistente, otra intermedia resistente al agua y al viento, y otra interna de poliester térmico tipo forro. A pesar de no estar pensada para aguantar lluvia intensa es impermeable por lo que si nos pilla lluvia no tendremos problema siempre y cuando no sea una tormenta continua. Lógicamente es transpirable 100 % a pesar de ser aislante de la temperatura. Cuenta con inserciones reflectantes, refuerzos de Cordura para una mayor resistencia a la abrasión, bolsillos con compartimento para dispositivos de audio con ranura para auriculares, cuello alto para una mayor protección… Una chaqueta digna de cualquiera que salga a pedalear con frío y no quiera quedarse en el intento. Su PVP es de 190 €.

chaqueta-fox-bionic-pro-softshell

En definitiva, en Fox han hecho el esfuerzo de pensar en los que nos gusta pedalear sí o sí, aunque caiga una tempestad o haga el frío más extremo. Para ello nos ofrecen un catálogo con unas prendas, como las chaquetas Downpour Pro y la Bionic Pro Softshell, que a buen seguro harán que en nuestras salidas no suframos por ir mal equipados sino por la exigencia de la ruta en sí, ya sea por las rampas más empinadas o por las trialeras extremas.

Si quieres más información o ver el resto del catálogo visita la web: www.foxfead.com

Aquí puedes ver en acción a Remi Thirion utilizando las dos chaquetas en función de la climatología, y el pantalón, para que veas que por movilidad encima de la bici no será…

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.