El riojano Carlos Coloma se llevó el pasado domingo 22 de marzo la victoria en el Gran Premi Ciutat de Barcelona, correspondiente a la segunda prueba de la temporada de la Copa Catalana BTT Internacional.

Un año más, la prueba disputada en la montaña de Montjuïc reunió a bikers de talla internacional entre los que destacaban a parte de Coloma, su compañero en el MMR Factory Team Catriel Soto, David Valero, el francés Hugo Drechou y el campeón del mundo Julien Absalon, que sigue recuperándose de su lesión de clavícula.

Poco después de dar inicio la prueba, los grandes nombres de la competición ya habían formado un grupo encabezado por el propio Coloma, que poco a poco se iría distanciando junto con Absalon y Valero.

Los tres riders luchaban por la victoria pero a falta de cinco vueltas para el final era el riojano el que mantenía el nivel más fuerte y lograba sacar ventaja a sus perseguidores. Con la victoria prácticamente hecha para Coloma, Valero y Absalon luchaban por la segunda plaza pero, en la última vuelta, el francés sufrió problemas mecánicos en su bici y terminó bajando hasta la quinta posición.

Finalmente Coloma llegó en primera posición seguido a 59 segundos por el andaluz y a minuto y medio del polaco Bartolomiej Wawak, que se hizo con la tercera plaza del podio.

La próxima prueba de la Copa Catalana BTT Internacional tendrá lugar el próximo 31 de mayo en la localidad barcelonesa de Collbató.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.