En ocasiones, algunos ciclistas que viajan necesitan alquilar bicis de cierto nivel para hacer rutas exigentes o simplemente, quieren una bici de gama alta para hacer una ruta de un día. Alquilar este tipo de bicis no siempre es fácil y en ese sentido, en la zona centro de nuestro país, se ha puesto en marcha una nueva e interesante iniciativa. El Concept Store de Merida en San Sebastián de los Reyes, Green Hub, inaugura este mismo mes de marzo un nuevo servicio de alquiler online de bicicletas de alta gama, tanto de montaña como de carretera.

Los usuarios tendrán la opción de reservar online su bicicleta así como todo tipo de accesorios, y a unos precios muy asequibles. Una vez reservada la bici a través de la web tan solo se tendrá que ir a la tienda de la localidad para recogerla.

En www.bicialquiler.es dispones de toda la información relativa a precios, servicios, reservas especiales, eventos, etc.

Por sólo 25 euros al día podrás disfrutar de bicicletas de alta gama, ahorrarte el espacio de tener la bici en casa, disponer siempre del último modelo y disputar esas competiciones que tanto te gustan. Además, y gracias al asesoramiento de los expertos, podrás decidirte si es mejor llevarte una bici de 27,5” o 29”, entre otras opciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.