De cara a la conformación del programa de los distintos Open de España BTT 2016, la RFEC ha publicado los Pliegos de Condiciones de las disciplinas de BTT, cross country (XCO), maratón (XCM) y descenso (DHI).

De esta forma, los organizadores que deseen presentar candidatura de acuerdo a las condiciones expresadas en dichos documentos, pueden presentar su candidatura al correo electrónico a btt@rfec.com con los siguientes datos:

  • Open al que opta: XCO, XCM o DH
  • Fecha propuesta
  • Localidad / sede
  • Club o sociedad federada titular de la prueba
  • Nombre de la prueba

La Comisión BTT de la RFEC podrá solicitar otra información de cara al informe que presentará a la Comisión Delegada, que será quien dé la aprobación definitiva. En cualquier caso, la prueba debe estar de alta en la plataforma web RFEC, sin que esta alta genere coste o tasa alguna, hasta la adjudicación definitiva de las pruebas de los distintos Open, momento en el que los adjudicatarios completarán el alta oficial.

El resto de candidaturas podrán mantener la prueba en el calendario nacional, para lo que completarán el proceso de inscripción, abonando las tasas que se requieran para dichas pruebas del Open de España BTT.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.