Si eres de los que vive en una zona de alta montaña y te has pasado el verano bajando por los bike parks de las estaciones de esquí, no pares de pedalear si no quieres.

Para eso están las Fat Bikes, para que ni la nieve haga que tengas que parar. Con la tracción de sus neumáticos y la capacidad de suspensión total de Farley EX, no hay razón dejar de pedalear. Las fat bikes te permiten rodar por sitios inimaginables durante todo el año. Las fat bikes pueden con todo, ya sean dunas o montículos, nieve o arena, y son ideales tanto para competir, como para salir a divertirse, en cualquier momento y por cualquier motivo.

La gama de las Farley EX está compuesta por la Farley EX 9.8 y la Farley EX 8. Como es lógico, ambas cuentan con las mejores tecnologías y características de las bicis con doble suspensión de la marca, y con la calidad que atesoran los americanos. Con un PVP de 5.499 €, la Farley EX 9.8 cuenta con el cuadro de carbono OCLV Mountain, horquilla RockShox Bluto RL, transmisión SRAM X01/x1, y un peso final de 14,65 kg. La Farley EX 8 equipa cuadro de aluminio Alpha Platinum, horquilla RockShox Bluto RL, transmisión SRAM GX con un peso final del conjunto de 15,95 kg.

Además de las EX, existen las Farley hardtail que también son muy interesantes y podrás ver en la website de Trek: www.trekbikes.com. Y para que veáis lo bien que os lo podéis pasar con la Farley EX, os dejamos con un vídeo que vale la pena ver e imaginarse encima de la bici por la nieve.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.