Este fin de semana dio inicio en Cairns (Australia) la primera prueba de la Copa del Mundo de XCO. Una competición esperada por todos los amantes del MTB, sobre todo por ver el primero de los últimos duelos entre los dos grandes de esta disciplina, Nino Schurter y Julien Absalon, quien se retirará al final de esta temporada disputando también sus últimos Juegos Olímpicos.

Precisamente Schurter ha empezado la temporada como acabó la anterior, venciendo a todos sus rivales. El suizo bregó de lo lindo pero en la última vuelta consiguió escaparse hasta llevarse la victoria. Maxime Marotte consiguió el mejor resultado de su carrera al terminar segundo, mientras que Julien Absalon, a pesar de sufrir un pinchazo, realizó una remontada espectacular para subir al podio.

En el siguiente vídeo tenéis los mejores momentos vividos en esta primera prueba de la Copa del Mundo de XCO. ¡No os los perdáis!

Os dejamos también con lo mejor de la prueba femenina, donde la experimentada Annika Langvad se llevó el triunfo en esta primera prueba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.