Magnífico arranque de la Copa del Mundo MTB del gallego Pablo Rodríguez. El campeón de España sub-23 ha finalizado en segunda posición en la primera prueba de la temporada, en la localidad checa de Nove Mesto, y reafirma así su condición de uno de los favoritos para hacerse con la competición.

Rodríguez ha empezado muy cauto y tras encontrarse con una caída en los primeros compases, se ha visto rezagado de la cabeza de carrera. Pero poco a poco el biker del MMR Factory Team ha ido subiendo posiciones hasta alcanzar al primer grupo formado por  Lars Forster, Samuel GazeAndri Frischknecht y Romain Seigle. Marcando un ritmo muy alto, el español ha conseguido distanciarse del grupo, siendo Forster el único que podía seguirle la estela. Tras unos últimos metros apasionantes el suizo conseguía pasar a Rodríguez terminando a solo 17 segundos del gallego.

De esta manera, Pablo Rodíguez consigue su primer podio en la categría sub-23 de la Copa del Mundo y se afianza como uno de los bikers a seguir en las próximas temporadas. Tras el de MMR ha finalizado el Suizo de Scott, Andri Frischknecht, mientras que el español Diego González ha sido 63º.

Aquí tenéis la clasificación completas de la Copa del Mundo de Nove Mesto sub-23.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.