La Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT llega a su segunda prueba puntuable este fin de semana en Corró d’Amunt tras un inicio espectacular en Banyoles. La cita inaugural fue un éxito tanto de público como de participación en una jornada que será recordada. Corró d’Amunt toma el relevo en una carrera de categoría autonómica que constará de contrarreloj individual y prueba de cross-country.

La Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT vuelve a Corró d’Amunt, sede que ha estado presente en 14 de las 15 ediciones del certamen, y lo hace con más de 300 bikers preinscritos y todos los favoritos a la victoria final. La CCI Corró d’Amunt empezará el sábado con la CRI de 4 kilómetros y el plato fuerte llegará el domingo con la carrera XCO en un cirucito de 7 kilómetros alrededor del Turó de Can Bertran, técnico y con largos senderos dentro del bosque combinados con rápidos tramos de pista que lo hacen muy exigente.

Los mejores bikers de Catalunya se disputarán una victoria de prestigio y entre los máximos favoritos destacan Francesc Guerra (Olympia Factory Cycling Team), Roger Argelaguer (Team Blue Motors), Jordi Carnicer (SCOTT- Taymory), Cristofer Bosque y Gerard Álvarez (Tomàs Bellès Cannondale), mientras que en féminas destaca la presencia de Sandra Santanyes (MMR-Powerade) y Núria Espinosa (Pandalud BG Team).

El liderato está en juego y los candidatos a conquistar la Copa Catalana Internacional Biking Point de BTT deberán escalar posiciones y alguno de ellos pueden vestir el maillot de líder. Las preinscripciones para la CCI de Corró d’Amunt ya están cerradas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.