La Copa Catalana Internacional (CCI) de BTT está a punto de cerrar una temporada espectacular y con una competición que año tras año mejora el nivel. Lo hará este fin de semana en Corró d’Amunt, escenario del cierre de la temporada de la CCI este próximo domingo 5 de julio. Será, sin duda, una jornada muy especial y familiar con la entrega de premios y paella para todos los participantes y técnicos de equipos con paddock, con opción de adquirir tickets para acompañantes.

En el seno de la competición aún quedan algunas cosas importantes por resolver. Éver Alejandro Gómez sentenció la general masculina en la Vall de Boí pero la lucha por el Top5 será apasionante porque entre Francisco Guerra, segundo, y Jukka Vastaranta, quinto, tan sólo hay 92 puntos de diferencia. Entre Guerra, Vastranta, Cristofer Bosque y Umbert Almenara se decidirán las posiciones de honor.

Por lo que respecta a la categoría femenina, la emoción por la victoria final estará presente en la cita de Corró d’Amunt, aunque la gran favorita es Sonja Kallio, aunque Anna Villar y Sandra Jordá, del Probike Club, también presentarán sus credenciales. Sin embargo, les separan 135 y 157 puntos de la líder provisional, respectivamente.

A continuación podéis ver el horario del programa preparado para este domingo 5 de julio:

– 9.00 horas: Recogida de dorsales.

– 10.00 horas: Primera salida: Féminas, Master 30, Cadetes, Master 40/50/60, Féminas Junior y Cadete.

– 12.00 horas: Segunda salida: Elite, Sub23 y Junior masculino.

– 14.00 horas: Entrega de premios y acto seguido comida de clausura de la presente temporada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.