¿Cómo va?

Fiel a la filosofía de crear productos que nos proporcionen el mayor rendimiento sin por ello renunciar a una larga durabilidad, Endura continúa innovando y desarrollando artículos elaborados con el mejor material y diseño. Entre las numerosas piezas de la gama FS260-Pro, una línea de ropa enfocada para un uso racing de altas prestaciones y sin cursilerías, hemos probado el maillot de manga larga Jetstream para mujeres.

La prenda, con un patronaje ajustado y muy cómodo, tiene la particularidad de que las áreas expuestas al aire (toda la parte frontal del pecho y las mangas) son impermeables al viento, mientras que la espalda y la zona trasera de los brazos son de un tejido afelpado muy suave, térmico y ligero, llamado Roubaix, que entre otras cosas tiene la propiedad de secarse rápidamente en caso de que te hayas mojado.

Con un diseño sobrio y elegante, los acabados son excelentes; las mangas, los bolsillos traseros y la parte frontal están impresas por sublimación, el cuello alto es realmente cómodo y agradable; los tres bolsillos posteriores son generosos, con un pequeño apartado independiente de seguridad con cremallera; los puños son elásticos y proporcionan un excelente ajuste, y todo ello está confeccionado con costuras interiores reforzadas y muy bien acabadas.

¿Para quién es?

Con un patronaje ajustado y aerodinámico, es una prenda de entretiempo para chicas ambiciosas que salen a pedalear sin pausas (no es una prenda de abrigo y con paradas en días frescos pasas frío) buscando el máximo rendimiento. Resulta ideal para devorar kilómetros los días frescos de primavera combinado con una camiseta térmica interior.

¿Qué falta?

Evidentemente todo no se puede tener y los días con probabilidad de lluvia quizás es mejor optar por llevar una prenda más transpirable y colocar un chubasquero como última capa, ya que el maillot no destaca por su transpirabilidad y tampoco es impermeable al agua.

 

Características técnicas

Precio 84,99 euros.
Características Paneles cortavientos frontal y mangas con impresión por sublimación, interior trasero y mangas con tejido Roubaix con corte atlético anti flameo.
Material 85 % poliéster, 15% elastano
Colores Negro y rojo.
Tallas 5 tallas: de la XS a la XL.
Web www.endurasport.com

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.