Si tu presupuesto anda cerca de los mil euros, ésta puede ser una de tus pretendientes. Por tal cantidad ni te plantees la adquisición de una doble suspensión, por este precio no son competitivas ni en prestaciones ni en peso.

Minuciosamente renovada

El cuadro LTD está de estreno. Incorpora muchas mejoras técnicas respecto al mismo modelo de 2014 sin incrementar por ello su precio. Bien por Cube. Y es que a una bici de este segmento y valor debemos exigirle unos mínimos, por ejemplo: cableado interno, dirección cónica (tapered), pedalier Press Fit y sobre todo un diámetro de tija apropiado para la rigidez del aluminio (27,2 mm). Y la LTD PRO equipa todo ello de serie y en toda la gama LTD. Una gama desdoblada con modelos de 27,5” (como es el caso) y de 29”, que se inicia con el montaje más ajustado de la PRO (1.075 euros) hasta el más completo de la SL, de 1.375 euros. 

¿Quién hará buenas migas?

La LTD PRO 27,5 encaja con un perfil de usuario acostumbrado al comportamiento más nervioso y dinámico propio de las bicis de 26”, de las hardtail de toda la vida, pero con las prestaciones de una rueda de mayor diámetro, 27,5”, y una selección de montaje que te permite acometer sin limitaciones cualquier aventura, puesto que incluso los tirantes traseros vienen preparados para poder instalar un portabultos. Eso la delata, es una bici para disfrutar de su comodidad y de su buen montaje, pero no apropiada para competir.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.