El próximo fin de semana 12 y 13 de marzo tendrá lugar la vigésimo tercera edición del DH de Sant Andreu de la Barca, inaugurando el Open de España 2016 y para el cual ya hay más de 300 inscritos.

Entre los bikers más destacados estarán Iván Oulego, el actual Campeón de España Toni FerreiroEdgar Carballo, así como los corredores locales Pasqual Canals y los hermanos Guillem y Ferran Jorba.

Pero además, corredores reconocidos internacionalmente como Danny Hart, Manon Carpenter, Rémi Thirion, Rudy Cabirou y Florent Payet, entre otros, también han confirmado su asistencia al popular evento.

Por lo que respecta a la asistencia de público se espera un gran número de personas durante todo el fin de semana, y es que la cita se prevé muy igualada. El sábado 12 a las 14 horas habrá la presentación oficial de los equipos, mientras que el domingo será el día grande con la disputa de las finales.

No os perdáis el tráiler que ha preparado la organización para ir calentando motores:

Finalmente hay que recordar que las inscripciones aún están abiertas y es imprescindible estar inscrito para poder participar en la prueba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.