¿Cómo va?

Aunque parece un culote convencional, este NoRain de Sportful no lo es. Se trata de un modelo específico para invierno, a pesar de ser corto. Es una prenda que ofrece la protección térmica necesaria en los glúteos, cintura, caderas y muslos que no aporta la licra convencional. Además de tener un tejido afelpado en su interior, posee el tratamiento con nanotecnología NoRain, que da a este culote ciertas propiedades repelentes al agua.

Con todo ello, el culote es perfecto para usar a bajas temperaturas y días húmedos, pero con la polivalencia que da el que sea corto. Gracias a ello, da la opción de ser usado con perneras cuando hace mucho frío, pero también sin ellas en días en los que el frío es moderado y no te importa salir con las piernas al descubierto. Un uso que se nos antoja ideal es, por ejemplo, para bikers que compiten o participan en marchas, con un ritmo de pedaleo y esfuerzo alto y, por tanto, donde un culote largo es demasiado cálido. El NoRain en este caso da la protección térmica justa, sin ser agobiante. El patronaje nos pareció excelente, con una anchura y ergonomía de los tirantes más que correcta. La badana es de alta calidad, dentro de la gama Sportful, la Body Fit Pro, con diferentes espesores y realmente mullida.

La extraordinaria comodidad que aporta este culote se remata con un borde elástico en las piernas realmente ancho, que reparte de forma más basta la presión sobre el muslo y no crea excesiva tensión en esta zona. Es un poco más largo de pernera, pero en absoluto incómodo en una prenda de invierno, incluso se agradece. De todas formas, existe también una opción larga, a modo de culote de invierno convencional.

 ¿Para quién es?

Para quien busque una prenda de invierno polivalente, con todas las posibilidades abiertas, para usar con o sin perneras. Ideal para bikers-racing que compitan en invierno y un culote largo les agobie por exceso de calor cuando pedalean al máximo nivel de esfuerzo y de sudoración.

 ¿Qué falta?

Alguna opción de color, es como mucho, el aspecto que podría mejorar. Por lo demás, nos parece una prenda original y práctica, con un buen nivel de calidad y un precio ajustado.

 

Características técnicas

Precio 79,90 euros
Material NoRain en el exterior, repelente al agua y tejido polar en el interior. Ribete reflectante.
Colores Única opción en negro.
Tallas 7 tallas: de la XS a la XXXL.
Web www.sportful.com

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.