TA+TOO es una gama de sillines de la marca Selle Royal que te va a permitir customizar el tuyo como quieras con la gama de diseños que ofrecen. Es tan fácil como entrar en su website y configurar tu modelo personal. Así de fácil.
Con cualquier ciclista en mente, aunque quizás el que lo valore más será el urbano el urbano, con la gama de sillines TA+TOO podrás cambiar cuando tu quieras el sillín, quedando fija la base de este. De esta manera, puedes cambiar su estampado según la preferencia que tengas. Lógicamente esto irá en función de cómo sientas tú que quieres cambiarlo para darle un look diferente y más desenfadado a tu bici. De hecho, Selle Royal ha sacado al mercado una nueva colección de estampados denominada Wild, diseñada por prestigiosos diseñadores y artistas como son Joe Ledbetter, Philip Giordano y Francesca Sanna.  

Selle Royal TA+TOO

Si quieres hacerte una idea de cómo funciona la customización tan sólo has de visitar la web de Selle Royal (www.selleroyal.com) y darte cuenta hasta qué punto han hecho el esfuerzo para que tengamos unos diseños muy personales en nuestro sillín. En la misma web podrás ver su precio en función de lo que escojas.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.