Dakine ha lanzado su nueva línea de protecciones, la cual consiste en rodilleras, coderas y una mochila de hidratación con protección para la columna. Esta nueva gama de protecciones es el complemento perfecto para la colección existente de ropa, accesorios y mochilas para esta primavera.

Diseñada para el corredor tipo gravity, la nueva rodillera Hellion knee pad es una protección cómoda para el ascenso a la vez que proporciona la robusta protección que necesitas para el descenso. Está fabricada con Ariaprene Pro de 2 mm con perforaciones y elástico en los cuatro sentidos. El dorso abierto de malla con costuras termo-selladas ayuda a eliminar los puntos calientes a la vez que incrementa la transpiración. La tecnología de control de olores Polygiene inhibe el crecimiento de las bacterias que causan el mal olor, de modo que la protección permanece fresca e inodora, reduciendo la necesidad del lavado excesivo que estropea el material. Esta protección también tiene un delgado protector de rodilla moldeado en 3-D y con certificación CE hecho de espuma DK Impact Foam pensada para salidas en bici extremas y frecuentes. El precio de la Hellion knee pad es de 80 euros.

Para una protección más ligera y orientada al Enduro, Dakine ofrece las nuevas rodillera y codera Slayer knee.  Son ideales para rutas largas. El patrón ergonómico pre-curvado, un ajuste elástico con agarre de silicona y las costuras selladas crean un ajuste cómodo y seguro. Fabricadas con AriaprenePro perforado de 0.5 mm, un material altamente transpirable y súper ligero, tiene certificación CE y tecnología DK Impact que proporciona una gran protección en un embalaje muy delgado. Se ha añadido Polygiene para neutralizar los malos olores en tus aventuras todo-terreno. El precio de la rodillera Slayer es de 70 euros mientras que el de la codera es de 60 euros.

Finalmente, la nueva mochila Seeker pack es ideal para el mountain biker de toda la vida. Este diseño con apertura superior roll-top y acceso lateral con cremallera usa material Nylon Ripstop de 200D con revestimiento de PU para soportar la abrasión y también los chaparrones repentinos. La protección de columna de DK Impact con certificación CE extraíble está construida con una espuma suave y flexible que desplaza la fuerza del mayor golpe a la vez que permite que circule el aire. Para la hidratación, la mochila Seeker usa un depósito de 2 litros lumbar para mantener el peso abajo, pero también es compatible con depósitos de 3 litros para rutas más largas. El precio de la nueva mochila de Dakine es de 220 euros.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.