La Titan Desert 2016, que se disputará del 24 al 30 de abril un año más en Marruecos, va cogiendo forma y los principales favoritos ya han confirmado su participación. Entre ellos destaca la presencia de los dos últimos vencedores de la carrera, el colombiano Diego Alejandro Tamayo y el checo Ondrej Fojtik.

Diego Alejandro Tamayo

Diego Alejandro Tamayo

Pero además de Tamayo y Fojtik, otros grandes nombres internacionales que estarán en la famosa prueba son los del luso José Silva, que fue líder durante cuatro etapas en la pasada edición de la Titan y el cubano José Mojica, una de las sensaciones de la pasada Titan Tropic.

Ondrej Fojtik

Ondrej Fojtik

Por su parte, la representación española estará encabezada por corredores como el donostiarra Ibon Zugasti, los andaluces Triki Beltrán y José Luis Carrasco y otros bikers de renombre como el vasco Julen Zubero, el  asturiano Luis Pasamontes, los catalanes Josep Betalú y Oriol Colomé o el soriano José Luis Gómez Miranda.

Dado que las inscripciones de la carrera se cierran el próximo día 18 de marzo, se espera que en el próximo mes se puedan confirmar aún más ciclistas que tienen por objetivo el triunfo final, en una edición de la prueba en la que se reunirán unos 450 participantes en busca de una nueva y espectacular experiencia.

Otros nombres ilustres

Pero además de los profesionales, la Titan Desert volverá a contar con amantes de la bicicleta cuyo único objetivo es terminar un reto de superación personal extremo. En este segundo grupo se ubican el grueso del pelotón y otros participantes que darán mucho que hablar.

El popular actor y cómico Dani Rovira se presentará en la línea de salida de Ifrane por primera vez, y además lo hará por una buena causa. Rovira se une al equipo solidario Freno al Ictus, que lucha por combatir la enfermedad del Ictus.

También debutará en la Titan el torero Fran Rivera, que formará parte del equipo Madform con el cantante José Manuel Soto, y sus dos hijos, los también cantantes Jaime y Marcos Soto.

Quien no faltará a la cita un año más es Antonio Lobato, que debutó el pasado año en la carrera y quedó enamorado de las etapas marroquíes. Este año su objetivo será volver a ser uno de los finishers.

Titan Desert

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.