Un brillante y selecto grupo de deportistas de todas las partes del mundo han sido nominados a los ‘Oscar del deporte’. Se trata de los premios Laureus 2015, que año tras año cogen más notoriedad.

Los ganadores se conocerán en la ceremonia de entrega de los premios el próximo 15 de abril en Shanghái, y entre todas las estrellas destacadas, se ha colado una ligada al mundo de la bici. No es otro que el gran Danny MacAskill, que aspira a hacerse con el ‘Laureus World Action Sportsperson of the Year Award’ (premio Laureus al mejor deportista de acción del año). Aunque no lo tendrá fácil ya que tendrá rivales de máximo nivel de otras disciplinas deportivas. Sus rivales son: Alan Eustace, paracaidista estadounidense, Stephanie Gilmore, surfista australiana, Nyjah Huston, skateboarder americano, Sage Kotsenburg, snowboarder americano y Gabriel Medina, surfista brasileño.

El escocés se ha pasado el año practicando trial callejero con su bicicleta y nos ha dejado con la boca abierta a la mayoría de nosotros, que hemos podido disfrutar de sus vídeos periódicamente. Uno de sus hitos más destacados del año fue cuando lo vimos montar por la arriesgada y traicionera cresta Cuillin Ridge en la Isla de Skye, en Escocia, seguramente lo que necesitaba para estar nominado de nuevo en estos prestigiosos premios.

A continuación os dejamos con su hazaña protagonizada el pasado mes de octubre esperando que el próximo mes de abril se corone con este premio. ¡Espectacular!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.