Tuña acogerá un DH Camp de la mano de Toni Ferreiro. Asturias acogerá este mes de enero un fin de semana de DH de auténtico lujo. Fesoria Events, en colaboración con Tuña Gravity Zone y el Hotel-Restaurante Casa Pipo, ponen en marcha un Camp de DH que contará como monitor con nada más y nada menos que Toni Ferreiro, toda una referencia a nivel internacional que cuenta en su haber con ocho Campeonatos de España de DH y dos de Enduro, además de notables resultados en pruebas de Copa del Mundo y Enduro World Series.

El Camp se celebrará los próximos 21 y 22 de enero en la localidad de Tuña (Tineo–Asturias), una zona de sobra conocida por los aficionados al MTB, tras años albergando pruebas de Enduro y Descenso a nivel regional y ser pionera en la realización de cursos de Enduro. La base de operaciones estará situada en el Hotel Restaurante Casa Pipo, donde, además, se impartirá la parte teórica del curso.

Desde la organización aseguran que se mimará hasta el último detalle para que el fin de semana se convierta en una cita de auténtico disfrute sobre la bici y una fiesta gastronómica en la mesa.

Sin duda se trata de una buena forma de afrontar la temporada 2017 de la mejor manera posible , ya que en este camp podrás perfeccionar tu técnica.

Más información: https://fesoriaevents.com/eventos/toni-ferreiro-dh-camp/quiero-inscribirme/

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.