Marcada por las lluvias que cayeron el fin de semana en Andorra, el pasado domingo 14 se disputó la edición de 2015 de la Maxiavalanche en el Vallnord Bike Park la Massana, que tuvo un claro protagonismo francés. Y es que el podio lo ocuparon tres riders galos, que también dominaron en la sesión clasificatoria del sábado.

La victoria se la llevó el biker del YT INDUSTRY BBH, Bryan Regnier, con un mejor tiempo de 19:02.846 minutos, por delante de sus compatriotas Dimtri Tordo, que realizó su mejor crono en la primera jornada (19:08.520), y el rider del Team Commençal Cédric Ravanel, que fue el más rápido en la clasificatoria (19:04.171).

En cuarto lugar encontramos a otro rider francés, Baptiste Gaillot, mientras que el rider de Santa Cruz, Iago Garay, ha sido el mejor de los corredores españoles finalizando en quinta posición.

Al igual que ya ocurrió en la Copa Catalana disputada en mayo en el Bike Park de Vallnord, la Maxiavalanche también ha servido como test para el Campeonato Mundial de MTB que tendrá lugar en setiembre en el trazado andorrano. “La Maxiavalanche nos ha servido para validar muchos de los sistemas que estamos implementando a nivel organizativo de cara los Mundiales”, indicó el cónsul mayor de la Massana, David Baró. “De momento, todas las mejoras técnicas que hemos realizado, como los nuevos porta bicis de los telesillas que duplican la capacidad y el transporte alternativo al Telecabina de la Massana, están funcionando y recibiendo una muy buena respuesta” añadió Baró.

Os dejamos las casificaciones completas de la Maxiavalanche 2015.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.