En Solo Bici nos hemos querido sumar a la revolución de las e-bikes y para ello hemos lanzado una nueva revista dedicada a las bicis de montaña eléctricas, Solo Bici-e. Disponible ya en los quioscos, en este primer número probamos los mejores modelos y damos consejos sobre su uso mediante reportajes, entrevistas y comparativos.

La Scott e-Genius 710 es una de nuestras primeras protagonistas a quien le dedicamos una extensa prueba de 10 páginas con sus puntos fuertes y nuestra opinión.

Por otro lado los lectores también encontrarán un informe sobre e-bikes rígidas, en el que comparamos la Mondraker e-Vantege, la Connondale Tramount 1 y la Ghost Teru 4 para que puedas tener el máximo de información a la hora de escoger tu modelo ideal.

Pero las rígidas no son las únicas que tienen su espacio en este primer número de la revista, y es que también dedicamos un espacio a las bicis de doble suspensión. Comparamos la Trek Powerfly + FS7, la Specialized Turbo Levo y la Moustache Samedi.

Así que ya lo sabes, si quieres estar bien informado sobre el incipiente mundo de la e-bikes, Solo Bici-e es tu revista.

 

4 Respuestas

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.