Esta semana se ha hecho público el nuevo Ranking UCI en modalidad XCO y el equipo BH-SR Suntour-KMC es, una vez más, el líder indiscutible. Además, el francés Maxime Marotte se sitúa tercero en la clasificación masculina.

Tras este anuncio, la Federación Francesa de Ciclismo ha hecho pública la lista de corredores que acudirán a los JJ.OO. de Río de Janeiro. De los cinco integrantes galos, tres serán de la estructura patrocinada por BH Bikes.

En categoría masculina, Maxime Marotte y Victor Koretzky acompañarán a Julien Absalon y, tras lo acontecido en las últimas series de la Copa del Mundo, el objetivo de ambos será el de luchar por las medallas. En féminas, la joven Perrine Clauzel estará en la línea de salida de Río junto con la actual Campeona del Mundo Pauline Ferrand-Prévot.

Aún quedan por confirmar los integrantes de la Federación Alemana para los JJ.OO., donde Adelheid Morath cuenta con serias opciones de ser una de seleccionadas. De esta manera, el BH-SR Suntour-KMC contaría con cuatro riders en la carrera más importante del año.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.