El BH-SRSUNTOUR-KMC ha reunido este fin de semana en su sede de Vitoria-Gasteiz a sus bikers para la próxima temporada. Una temporada que estará marcada por la clasificación de cara a la Olimpiadas de Río, que tendrán lugar el próximo mes de agosto, y es que son 8 los ciclistas del conjunto vasco que optan a una plaza.

picture-1
Quien conoce muy bien lo que es participar en unos Juegos es la francesa Julie Bresset, campeona olímpica en Londres 2012,  bicampeona mundial de XCO y ganadora de la Copa del Mundo en 2011, es una de las favoritas para representar a su país en Brasil. 

Tampoco hay que olvidar a su compatriota Maxime Marotte, séptimo clasificado en la Copa del Mundo de 2015, con dos podios incluidos, y el mejor ciclista masculino de la firma vasca este año.

El BH-SRSUNTOUR-KMC también cuenta en 2016 con los servicios de Adelheid Morath, decimotercera en los mundiales de XCO de 2015, Jordan Sarrou, campeón del mundo en Team Relay en Vallnord, Perrine Clauzel, campeona de Europa de XCO sub23, Victor Koretzky, subcampeón del mundo sub23, Victor Koretzky, subcampeón del mundo sub23 en 2015 y la especialista en maratón XC Hélène Marcouyre, como riders internacionales.

Jordan Sarrou

Jordan Sarrou

Además suma cuatro nuevos jóvenes ciclistas que suplen las bajas de Hanna Klein y Stéphane Tempier. Estos son Lisa Mitterbauer, Monika Zur, Joshua Dubau y su hermano Lucas Dubau.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.