El BH Suntour KMC lidera el ranking UCI de XCO, al menos por el momento. Y es que tras los buenos resultados cosechados en las primeras pruebas del año, el equipo BH Suntour KMC se ha situado en el primer puesto de la clasificación mundial del MTB, según la última actualización del ranking UCI. De esta forma, el equipo francés que corre con la BH Ultimate 29″ como bici oficial, lo tiene todo de cara para acudir a los próximos Juegos Olímpicos.

Además, en la lista individual de mejores corredores, Maxime Marotte asciende también hasta el cuarto escalón demostrando que es uno de los mejores bikers del planeta.

A pesar de estar en los albores de la temporada, los corredores del BH Suntour KMC ya han logrado los primeros triunfos y podiums a nivel internacional con destacadas actuaciones de Victor Koretzky, Jordan Sarrou, Maxime Marotte o Julie Bresset como más destacados.

Todo el equipo tiene la mirada puesta en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro, donde hay hasta ocho corredores internacionales en situación de clasificarse para representar a Francia, Polonia y Alemania.

El equipo líder del ranking UCI viaja ya a la localidad Australiana de Cairns, donde el arrancará la Copa del Mundo XCO el este domingo 24 de abril.

Los integrantes del BH SRSuntour-KMC 2016 los podéis encontrar en la siguiente página:

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.