Despúes de casi cuatro meses de competición y en la que se recorrieron tierras andaluzas, gallegas y valencianas, el Valle de Benasque y su entorno será el lugar este fin de semana para poner punto y final a este Open de España de Enduro Cannondale Big Ride Powered By Rotor, una prueba en la que se darán cita más de 200 bikers y entre los que se encuentran los mejores corredores nacionales e internacionales.

Un Open de España que tras la prueba disputada en Morella el pasado mes de junio se encuentra liderada por el portugués del BH Gravity Team José Borges y la estonia Maaris Meier.

Big Ride Puro Pirineo, que así es como se denomina esta última prueba del Open de España de Enduro, tendrá su centro de operaciones en la localidad de Castejón de Sos, aunque durante los días de competición, también recorrerá localidades como Chia, Villanova y Sahún. El sábado 30 de julio es el día de los entrenamientos oficiales, con reconocimientos y estudio de los circuitos cronometrados y el domingo 31 será ya el día de la prueba.

José Borges, del BH Gravity Team, lidera el campeonato con 1.700 puntos, seguido del catalán Pol Romero con 1.455 puntos y el aragonés y sub 23 Gabriel Torralba con 1.395 puntos.

Por lo que respecta a las féminas, todo está más apretado con la estonia Maaris Meier líder con 1.725 puntos, pero seguida de cerca por Miriam Alcántara con 1.650 puntos y Marketa Michalkova, con 1.610 puntos.

El centro Btt Puro Pirineo, un proyecto nacido para dar servicio a todo aquel apasionado de la bicicleta y del MTB, estará al servicio de todos los aficionados que acudan a la prueba, así como de los participantes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.