El bikepark de Vallnord abrirá sus puertas el próximo Primer de Mayo, coincidiendo con el día del trabajador y el cierre de la temporada de esquí. A partir del 1 de mayo y hasta el 7 de junio, abrirá los fines de semana y estaran disponibles el telecabina de la Massana y los circuitos inferiores que llegan a la Massana. Durante este periodo, se aplicará una tarifa de forfait reducida de 15 euros para adultos y de 10 euros para infantil y jubilados.

A partir del 20 de junio y hasta el 13 de septiembre, la apertura será ininterrumpida, y hasta el 12 de octubre, volverá a funcionar sólo los fines de semana, época donde el esquí volverá a coger el protagonismo.

Además, la empresa que se encarga de la gestión del bikepark pone también a la venta el forfait anual Bike&Ski, después del acuerdo al que llegaron EMAP y SECNOA. Se trata de un acuerdo pensado para el cliente aficionado al mundo de la bici y del esquí, de manera que saldrán más que beneficiados.

Este forfait solo valdrá un euro más que el precio que proponía Vallnord para únicamente la temporada de invierno 2014-2015 y se podrá adquirir en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino, así como también en la tienda online de la misma estación de Vallnord.

Todos aquellos que obtengan el nuevo pase tendrán acceso a todos los remontes abiertos al público, tanto del valle de Ordino como de la Massana, además de ser válido para la temporada de esquí del año que viene.

Para los no residentes, se pondrá a la venta en línea esta semana y se podrá recoger en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino a partir del lunes 20 de abril, o bien en las taquillas de Vallnord a partir del 1 de mayo, fecha en que abrirá el bikepark.

Por lo que se refiere a los residentes, se podrán adquirir desde el 20 de abril y hasta el 13 de septiembre en las oficinas de turismo de la Massana y Ordino y en las taquillas de las diferentes estaciones.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.