A la gran plantilla de riders del MS Mondraker, con Danny Hart y Markus Pekoll, se les acaba de unir otra nueva estrella que consolidará al equipo de la firma alicantina como uno de los más potentes de la Copa del Mundo. Se trata ni más ni menos que del gran protagonista junior de la temporada pasada, Laurie Greenland, campeón tanto de la Copa del Mundo Junior como del Campeonato del Mundo Junior de Vallnord.

A sus 18 años, Greenland es el último gran talento de la fructífera cantera de descenders británicos que nos ha dado riders del nivel de Steve Peat, Danny Hart o Josh Bryceland, y está llamado a ser protagonista activo del futuro del DH.

“El MS Mondraker lleva siendo durante años uno de los equipos más profesionales del circuito mundial, afirmó el joven biker en su presentación. “Trabajar con los miembros del equipo, así como con mi mecánico Chaz y mantener los componentes de mis marcas favoritas hacen que esté muy ansioso por empezar la temporada”.

Greenland también tuvo palabras de admiración para sus nuevos compañeros de equipo, de quienes espera aprender para seguir evolucionando. “Correr al lado de bikers tan experimentados como Markus y Danny me ayudará mucho en mi primer año en la máxima categoría”.

La nueva temporada de la Copa del Mundo de Downhill arrancará el 10 de abril en la localidad francesa de Lourdes.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.