El enduro es una modalidad de competición en auge que combina la diversión del descenso con la satisfacción de una ruta en bici. Esta carrera de enduro de Moralzarzal (26 de marzo) está diseñada para todos los niveles con unos circuitos elegidos para que todos los participantes, independientemente de su nivel, disfruten de las sensaciones de la competición.

En colaboración con el Ayuntamiento de Moralzarzal, se celebrará un enduro al más puro estilo @EnduroMoral, perteneciente al circuito “Enduro Fun Festival”, siendo ésta la prueba inaugural. La organización del Enduro Fun Festival renueva el acuerdo de colaboración con la prestigiosa firma americana Santa Cruz Bicycles a través de la tienda LTM Racing, concept store de la marca en España. Biobardales, pondrá el fin de fiesta con sus productos ecológicos, sanos y respetuosos con el medioambiente.

Podrás disfrutar de  un recorrido asequible y divertido de unos 20 km  y 900 metros de desnivel en un entorno inigualable, manteniendo el espíritu ‘Enduro Iniciación’, asequible y divertido, 3 tramos cronometrados con sus correspondientes enlaces por pista con tiempos holgados para todos.  Enduro de iniciación, fácil de bajar sin sobresaltos pero complicado de bajar si quieres ser el más rápido y de un nivel físico medio-bajo.

Habrá eñ mismo número de categorías femeninas y masculinas, desde los 16 años hasta máster 50. En la pasada edición un total de 14 féminas disfrutaron de los trazados, y los crcuitos próximos al padock, lo que permiten que el público pueda disfrutar de ellos.

Moralzarzal, a 42 Km de Madrid, es una sede excelentemente comunicada con cualquier punto del país. Un circuito equilibrado que transcurre por bellos parajes de la sierra norte de Madrid. Esta prueba, por su localización y concepto, es un clásico desde su nacimiento.

Sin quieres tomar parte en la prueba, sólo hay 250 plazas disponibles

www.EnduroFunFestival.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.