Una temporada más, el fabricante de bicis de montaña de gama alta, Rotwild y AMG se unen para liderar su propio equipo de MTB. Con los riders Sofia Wiedenroth, Nadine Rieder i Stefan Kudella, el AMG Rotwild MTB Racing Team tiene planeado ampliar todavía más su presencia en la competición, y es que, el equipo alemán no sólo participará en la Copa del Mundo UCI MTB, si no que competirá en diferentes eventos a nivel nacional e internacional, la Bundesliga y carreras Maratón y de Enduro.

El equipo

Sofia Wiedenroth

La rider de 20 años especialista en Cross Country, es la más joven del equipo y una de las apuestas más fuertes de Rotwild de cara al futuro. La alemana, que esta temporada afrontará su segundo año en la categoría sub-23, fue tercera del campeonato y segunda de alemania en Enduro en 2014. Para este año la de Algovia espera tener más suerte con las lesiones que le hicieron perderse la mitad de la competición el año pasado.

Nadine Rieder 

A sus 25 años, la biker alemana pasa por el mejor momento de su carrera. Especialista en pruebas de velocidad, la de Sonthofen participará en pruebas nacionales, continentales e internacionales tanto de Cross Country con su R.R2 HT 29,  como de Enduro con una R.E1 FS 27.5.

Stefan Kudella 

Tras un tiempo fuera de la competición, el ex campeón alemán de Downhill vuelve al AMG Rotwild MTB Racing Team con el que espera repetir los éxitos pasados. A sus 32 años el de Bochum, que poco a poco se siente más a tono para competir, participará en las German Downhill Series y en carreras europeas así como alguna prueba de Enduro.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.