La nueva tienda Orbea Campus Barcelona fue ayer 27 de mayo testigo de la presentación del próximo gran reto del equipo Imparables, disputar la BC Bike Race, la carrera de mountain bike con más single tracks del mundo, que tendrá lugar del 27 de junio al 4 de julio en British Columbia, Canadá.

La presentación ha sido a cargo del actor y miembro del equipo, Santi Millán, que con su característico sentido del humor dio a conocer a los diferentes miembros del grupo. Entre ellos repiten experiencia el campeón del mundo de DH Tomi Misser, el ciclista profesional y colaborador de Solo Bici Ibon Zugasti, o Arnau Julià, Campeón del Mundo de Ultra Trails en 2013.

“La BC Bike Race es la prueba más técnica a la que se ha enfrentado el equipo. Un aspecto en el que no somos especialmente buenos. Tenemos fondo físico pero no somos tan fuertes en habilidad y técnica”, ha comentado en la presentación el Director General de Zoopa y miembro de Imparables, Carlos Ortet.

Por su parte, Millán ha manifestado su preocupación al enfrentarse a una prueba con estas características: ‘las subidas y las bajadas son muy complicadas y es algo que no controlamos mucho’.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.