Después de 16 años de éxito, MERIDA ha confirmado que el 31 de diciembre de 2016 terminará la relación con el equipo MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM. De esta manera acabará con una época de grandes éxitos con más de 30 victoria en la Copa del Mundo, 15 títulos mundiales, 15 títulos nacionales europeos. Quizás las victorias más importantes y notorias fueron la medalla de Oro conseguida por Run-Rita Dahle y la de Plata de José Antonio Hermida en las Olimpiadas de Atenas. Destacan también y más recientemente los tres segundos puestos conseguidos en la reciente prueba de la Copa del Mundo en Vallnord apenas hace una semana. Todas estas victorias han hecho que el Multivan Merida Biking  Team sea considerado como uno de los equipos con mayores logros y éxitos conseguidos a lo largo de los 16 años presente en nuestro deporte en la disciplina de cross country.

28, Hermida Ramos, José Antonio, Multivan Merida Biking Team, , ESP

José Antonio Hermida, del Multivan Merida Biking Team entrando a meta en sexta posición en la Copa del Mundo de Mount Saint Anne, Canadá

Decisión estratégica

Según el Director de Marketing Deportivo de la marca, Andreas Rottler, “la decisión es puramente estratégica tomando ahora un rol de observadores de las carreras de cross country. MERIDA estará de vuelta en la montaña de la bicicleta de carreras con seguridad después de un tiempo de reflexión y reorientación” .
El equipo ahora ya mira hacia atrás de esta más de década y media de éxito internacional compitiendo con un espíritu de equipo excepcional. “En nombre de todo el equipo me gustaría expresar mi más profundo agradecimiento a todos los que nos han acompañado en nuestro camino lleno de éxito”, comenta el Director del equipo Fabian Aust, destacando la fuerte relación del equipo con todos sus seguidores.

23, Cink, Ondrej, Multivan Merida Biking Team, , CZE

Ondrej Cink será uno de los corredores afectados por la decisión de Merida. tendremos que ver qué le depará el futuro

Actualmente los corredores del Multivan Merida Biking Team son el español José Antonio Hermida, la noruega Gunn-Rita Dahle, el checo Ondrej Cink, el suizo Thomas Litscher y el joven alemán Julian Schelb a los que Merida les desea lo mejor para sus futuros proyectos. Igualmente desde Solo Bici les deseamos lo mejor en el futuro y gracias por todos estos años, MULTIVAN MERIDA BIKING TEAM.

Si quieres estar atento al comunicado oficial visita la web del equipo: www.multivanmerida.com

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.