Tras la buena acogida de las ediciones anteriores, el “evil eye bike day”, la jornada de pruebas organizada por de adidas eyewear, ya prepara su cuarta entrega que tendrá lugar el próximo 4 de julio en el Bike park de La Molina.

Durante toda la jornada, los asistentes podrán probar los últimos modelos de gafas de Adidas y descubrir de primera mano todas las novedades de esta temporada, entre las que destaca las nuevas evil eye evo. Las evil eye evo son un modelo con diseño envolvente que garantiza un campo de visión muy amplio además de una visión nítida en todo momento. A parte, gracias a la incorporación del tratamiento hidrofóbico en sus lentes, repelen con facilidad la suciedad, el polvo y el agua.  

Pero la prueba de gafas de Adidas no es lo único que encontrarán los participantes, y es que el rider del Team Intense Pasqual Canals, ofrecerá una Masterclass para que quien lo desee pueda mejorar su técnica sobre la bici de descenso.

Además, durante la jornada se organizarán concursos y se preparará una gran butifarrada. Y para combatir el calor se habilitará la piscina de La Molina.

Todo ello estará disponible de las 9.30 a las 17.00 del sábado 4 de julio por un precio de 23€ por persona. Las inscripciones ya están abiertas en la página web de La Molina

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.