Tras su periplo en el Excepto Sports, los ciclistas Oscar Harnstrom y Lorenzo Suding han decidido crear su propio equipo con Commençal para competir en la Copa del Mundo 2015. Para este nuevo proyecto eL fabricante francés proporciona el nuevo modelo de las Supreme DH con la que ambos riders están encantados. “El año pasado estuve rodando con la Supreme DH y estoy convencido de que es una de las mejores bicicletas del mercado, así que estaba muy motivado para llegar a un nuevo acuerdo con Commençal”, explica Oscar Harnstom.

Debido al buen feeling con el modelo de Downhill de Commençal, ambos riders decidieron contar con la marca andorrana para un proyecto que hacía un par de años que les rondaba por la cabeza. “Después de una época muy difícil el año pasado tras una fuerte caída, hemos retomado con Oscar lo que dejamos en 2013. Él vino de Suecia para participar a la EWS de Finale Ligure conmigo y fue allí donce hablamos hablamos con Max Commençal, que enseguida mostró su interés en el proyecto”, cuenta el campeón de Italia, Lorenzo Suding. 

Además de sus dos fundadores, el HS Racing Team contará con los servicios del joven sueco de 19 años, Marcus Hansson. Los tres participarán en la próxima Copa del Mundo, en el Campeonato del Mundo, que se celebrará en Andorra, y en las pruebas más prestigiosas del DH mundial.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.