El biker español Carlos Coloma y el argentino Catriel Soto se incorporan este mismo fin de semana a las filas del MMR Factory Racing Team. Los dos, junto a Pablo Rodríguez y el resto del equipo, viajan este mismo viernes a Valladolid para disputar la primera prueba del Open de España. De hecho, tanto Carlos Coloma como Pablo Rodríguez llegan al Open como defensores del título logrado la pasada temporada en categoría élite y categoría sub-23, respectivamente.

Tras conseguir unos grandes resultados durante la temporada pasada, ambos corredores afrontan este 2015 inmersos en la nueva estructura del MMR Factory Racing Team.

A los mandos de sus MMR Rakish de 27.5” y de 29”, los dos corredores, junto al gallego Pablo Rodríguez, centrarán su temporada en el calendario internacional, con la Copa del Mundo como principal objetivo y con la mirada puesto en el horizonte de Río de Janeiro 2016.

Los tres corredores del MMR Factory Racing Team han asegurado que llegan a la capital de Castilla y León con ganas de dar espectáculo y de luchar por la victoria, mientras continúan con su preparación de cara al inicio de la Copa del Mundo este próximo mes de mayo.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.