Visible de día y visible de noche. La luz Flare R, de la que existe una versión de ciudad, de Bontrager permite ver y ser visto tanto de día como de noche. Diseñada para ofrecer visibilidad durante el día, su potente led CREE en combinación con las lentes equilibradas permiten que la luz Flare R sea visible a más de 2 km de distancia, tanto de día como de noche. 65 lúmenes y 270 grados de visibilidad, que te protegen en todo momento mientras ruedas por la carretera o cuando no te quede más remedio que pisar el asfalto.

La luz del potente CREE LED de la Flare R brilla gracias a una óptica equilibrada, que garantiza una visibilidad de más de 270 grados. Visible desde más de 2 km tanto de día como de noche para garantizar la máxima seguridad al montar en bici.
Pero, ¿cómo fue que Bontrager decidió desarrollar una luz como ésta? Nos hemos puesto en contacto con Sergio Mantecón, que nos explica su origen. “Un 80% de la gente de Wisconsin –sede de la central de Trek– va a trabajar en bici. Un día un trabajador de Trek falleció dcespués de ser atropellado. Tras este fatal accidente Trek desarrolló este luz con modo diurno, que funciona de forma excelente de día y de noche. Pega un fogonazo que ves a dos kilómetros de distancia. Además, es muy cómoda de cargar –estilo USB– y es muy simple y fácil de usar”, dije Sergio antes de volver a entrenar.
Ciertamente, he de deciros que yo la tengo y es muy fácil de instalar, muy cómoda de cargar y con ella instalada eres realmente muy, pero que muy visible.
Características principales:
  • Los 65 lúmenes son visibles a más de 2 km de distancia de día y de noche
  • Te verán mejor gracias a las lentes equilibradas diseñadas para proporcionar una visibilidad de 270 grados tanto de cerca como de lejos
  • Dos modos de visibilidad diurnos y dos nocturnos
  • Modos diurnos: Destello 65 LM-4,25 hrs
  • todo el día 35 LM-10 hrs
  • fijo 25 LM-4,5 hrs
  • Modos nocturnos: Destello 65 LM-23 hrs, fijo 5 LM-21 hrs
  • Modo de ahorro de batería con 5% de carga que te ayuda a garantizar una vuelta a casa segura con la batería agotada

Una Respuesta

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.