Hace unos meses anunciamos que Polar estaba buscando cinco parejas para participar en la próxima edición de la Andalucia Bike Race. Pues bien, la firma Finlandesa ya ha seleccionado a los componentes de los tres primeros equipos que lucirán su nombre en la prestigiosa prueba por etapas andaluza. Se tratan de Unai Elorriaga Zubiaur e Iván López Martínez (Polar Team 1),  Rebeca Bertomeu Barragán y Javier Poveda Quiles (Polar Team 2) y Aritz Pagola Alvarez y Aitzol Arrozpide Sarasola (Polar Team 3).

A falta de dos equipos para ser elegidos las inscripciones continúan abiertas. Lo único que hay que hacer es acceder al formulario de registro, introducir el ID del producto Polar adquirido (Polar V650 o Polar M450) y completar la inscripción con los datos personales de los dos miembros del equipo que se presentan. Además, también hay que adjuntar una breve descripción con los retos deportivos de cada uno. Para realizar la selección, Polar tendrá en cuenta la experiencia deportiva, los valores personales, el carisma y las razones de la participación.

Una vez elegidos los dos equipos restantes, que serán anunciados el próximo 7 de enero, se celebrará el Training Camp del 28 al 31 del mismo mes donde se entregará a los seleccionados todo el material con el que disputarán la ABR. y se les dará consejos para afrontar la aventura.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.