Este fin de semana ha tenido lugar en la localidad de El Montanyà el Polar Training Camp, o lo que es lo mismo, el punto de encuentro del Polar Team 2015. Los diez miembros del equipo, usuarios del reloj Polar V800 que vencieron la campaña “Se busca Polar team”,  participaron en el primer entrenamiento de cara a la preparación para participar en la Andalucía Bike Race.

Los diez integrantes realizaron las diferentes actividades y pruebas de preparación con la Trek SuperFly 9.8 SL con la que participarán en la prueba por etapas andaluza. El primer día de entrenamiento, realizaron una ruta matutina tras la que iniciaron unos ejercicios de habilidad, puntería y coordinación. Por la tarde, los miembros del Polar Team recibieron charlas profesionales sobre planificación de entrenamientos, psicología deportiva, nutrición y consejos sobre la Andalucía Bike Race.

En Polar pretendemos premiar a los usuarios de nuestros productos con experiencias deportivas únicas y exclusivas que culminan con la organización de eventos de referencia como el Polar Training Camp”, explica la responsable de Marketing de la marca, Esther Noguera satisfecha por el éxito de la iniciativa.

La Andalucía Bike Race tendrá lugar del 22 al 27 de febrero y llevará a sus participantes desde Jaén hasta Córdoba.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.