Fruto de la decidida apuesta tanto de patrocinadores como de sus gestores deportivos, el conjunto Primaflor-Orbea Racing Team contará con licencia UCI esta campaña 2016. La formación almeriense ya ha recibido notificación oficial de la Unión Ciclista Internacional el pasado viernes, lo que le garantizará importantes ventajas en las principales competiciones de BTT del mundo.

El trabajo emprendido por parte de todo el personal implicado en el proyecto Primaflor-Orbea ha permitido que la formación de BTT con base en la localidad almeriense de Pulpí cuente a partir de este 2016 con una licencia UCI que le dará acceso a las citas más relevantes del calendario internacional.

Fran Pérez, mánager del equipo, ha destacado que “es la confirmación de que seguimos trabajando en la dirección correcta y de que avanzamos paso a paso pero firmes. Con esta distinción, nuestros corredores no sólo tendrán acceso a las pruebas de la Copa del Mundo, sino que contarán con asistencia desde los paddock y se aseguran un mejor puesto en la parrilla. Además, se les permitirá competir con el maillot de Primaflor-Orbea, lo que resulta muy importante para nosotros”.

Milton Ramos, Rocío Martín e Ismael Ventura serán los tres bikers del conjunto español que aparecerán en la lista oficial de la web del máximo estamento ciclista mundial.

Durante los próximos días se anunciarán otras importantes novedades de Primaflor-Orbea de cara a la temporada 2016.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.