El equipo de downhill del Santa Cruz Syndicate, formado por Greg Minnaar, Steve Peat y el actual campeón de la Copa del Mundo, Josh Bryceland, conocido como ‘Ratboy’, empezaron la temporada de DH el pasado fin de semana en la localidad francesa de Lourdes. Aunque los resultados no fueron los más óptimos para el equipo, no se consideran malos después de la dura pretemporada por la que han pasado los tres riders.

Y es que digamos que no han tenido demasiada suerte desde hace unos meses. Bryceland, que solo pudo ser séptimo, va recuperando la forma poco a poco tras pasarse casi cinco meses recuperándose de su lesión en el tobillo. Minnaar, por su parte, se rompió los ligamentos del pulgar de su mano derecha y no pudo llegar a tiempo a la primera prueba de la Copa del Mundo. Finalmente, Peat tuvo una grave lesión de rodilla hace un tiempo, en la que se rompió los ligamentos cruzados de su rodilla, y va a necesitar una larga recuperación para llegar fresco a mitad de temporada.

En el siguiente vídeo podéis disfrutar del primer capítulo  de ‘The Syndicate’, donde se sigue paso a paso todos los movimientos del equipo Santa Cruz de DH. En este primer episodio nos centramos en la recuperación de sus bikers, así como en la preparación de la primera prueba de la Copa del Mundo de DH disputada en los senderos de Lourdes, en Francia.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.