La Absa Cape Epic es una de las carreras que se realizan en mountain bike más duras del mundo. 1.200 participantes recorren 700 km por Sudáfrica durante ocho días de competición.

Pues bien, después de un prólogo y tres etapas disputadas el Investec-Songo-Specialized, con Christoph Sauser y Jaroslav Kulhavy como pareja, sigue líder destacado en la categoría masculina. De hecho, hasta el momento los bikers han ganado las tres etapas celebradas, aunque en el día de hoy solo han sacado 25,8 segundos a los segundos clasificadosKristian HynekAlban Lakata.

Quienes han perdido algo de pistonada en el día de hoy han sido los componentes del Multivan Merida, el español José Antonio Hermida y el holandés Rudy van Houts, que han entrado cuartos a 3 minutos y 21 segundos de los primeros. Sin embargo, Hermida y van Houts siguen terceros en la general, a 10 minutos y 52 segundos de los líderes, mientras que segundos continúan Kristian Hynek y Alban Lakata a 7 minutos y 21 segundos de Kulhavy y Sauser.

A continuación podéis ver la clasificación Top 10 de la etapa 3:

1. Investec-Songo-Specialized (5:01.17,2) Christoph Sauser y Jaroslav Kulhavy

2. Topeak Ergon (+25,8) Kristian Hynek y Alban Lakata

3. Topeak Ergon 2 (+2.11,8) Robert Mennen y Jeremiah Bishop

4. Multivan Merida (+3.21,1) Jose Hermida y Rudi van Houts

5. Bulls (+6.48,5) Karl Platt y Urs Huber

6. RED-E Blend (+11.03,0) Darren Lill y Waylon Woolcock

7. Novus OMX Pro (+13.29,9) Martin Gujan y Fabian Giger

8. Meerendal Centurion Vaude (+13.33,7) Jochen Kaess y Daniel Geismayr

9. Scott Factory Racing (+18.06,4) Philip Buys y Matthys Beukes

10. JAG Foundation (+19.11,3) Stefan Sahm y Timo Cooper

Además, en el siguiente enlace podéis consultar todas las clasificaciones de las diferentes categorías que disputan la Absa Cape Epic.

Por su parte, en categoría femenina, las bikers Annika Langvad y Arlane Kleinhans continúan afianzadas en el liderato de la prueba, aunque a 9 minutos y 18 segundos de las segundas clasificadas, Robyn Lee de Groot y Jennie Stenerhag.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.