Intex Technologies es una marca asiática con 20 años de trayectoria, y ahora ha decidido dar el gran salto y empezar su expansión en Europa (España, Italia, UK, Alemania y Francia) y en Latinoamérica, dando su primer paso en el mercado español con el lanzamiento de su producto bandera: el IRist.

Se trata de un reloj inteligente que cuenta con todas las características necesarias para convertirse en un líder de ventas. Ya es posible reservar ejemplares y en los próximos días se encontrará disponible en las grandes cadenas.

El reloj iRist cuenta con un diseño funcional y moderno, para todos los públicos y especialmente adecuado para los deportistas. Técnicamente se encuentra a la vanguardia en cuanto a prestaciones, además de contar con una notable relación calidad/precio.

Su principal ventaja es que permite integrar una SIM convirtiéndolo en un dispositivo completamente independiente del smartphone, ya que ofrece las mismas prestaciones. Cuenta, entre muchas otras, con las siguientes funcionalidades:

  • Batería de larga duración de 600 mAh.
  • Pantalla de alta densidad es de 1,56 pulgadas (240 por 240 píxeles).
  • Incorpora la versión Android KitKat 4.4.2.
  • Se encuentra disponible en tres colores.

Además, Intex también apuesta en esta ocasión por una causa solidaria, ya que por cada reloj iRist vendido, se donarán 4 euros a la Asociación Down España que contribuye a mejorar la calidad de vida y la autonomía de las personas con síndrome de down.

Antonio Urrea, CEO de la división de España y Latam define así la estrategia de la compañía: “Venimos a conquistar Europa y Latinoamérica, para cubrir el hueco que están dejando grandes marcas muy reconocidas en estos mercados y que poco a poco están, o desapareciendo, o retirándose de la venta de productos de tipo “Low Entry””.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.