Una edición más, la 4 Stage MTB Lanzarote ha sido un auténtico éxito, y es que la prueba por etapas canaria reúne año tras año a una gran cantidad de bikers de toda europa que, atraídos por el recorrido y el clima de la isla, ven la 4 Stage como la forma ideal de empezar la temporada.

La presente edición ha contado con la participación de 270 bikers entre los que destacaba la ausencia del vencedor de la última edición, Sergio Mantecón. Sin el cántabro en carrera, las opciones de que el título se quedara en nuestro país pasaban por el rider de Scott Francesc Guerra, y el catalán no ha defraudado en ningún momento. Guerra ha sido de uno de los más sólidos y regulares de la competición quedando, en las 4 etapas de la carrera, entre los tres mejores y finalizando en tercera posición en su primera participación en la 4 Stage MTB Lanzarote.

El triunfo final ha sido para el danés Soren Nissen que pese a dominar las tres primeras etapas, ha visto peligrar su victoria tras sufrir un pinchazo en la última jornada. La segunda posición se la ha llevado el alemán Christian Kreuchler tras una fuerte pugna con Guerra durante toda la competición.

Aquí os dejamos con el resumen de la emocionante cuarta etapa de la 4 Stage MTB Lanzarote.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.