Stevens es una de aquellas marcas que cuando ves la relación calidad-precio de su catálogo no deja de sorprender. Es por eso que su stand estuvo siempre con gente queriendo probar sus bicis, sobretodo sus nuevas eBikes que gustaron mucho.

Con 12 diferentes modelos dentro de su catálogo, los representantes de la marca alemana vieron cómo las eBikes eran las que más triunfaban pero también como el resto de bicis siguen teniendo tirón, como las Jura Carbon de cross country y las Whaka+ ES de all mountain, e incluso las fat bikes Mobster. También tuvieron una buena demanda las bicis de carretera Super Prestige y Arcalis, gracias a los cambios electrónicos y los frenos de disco, a los que la gente está empezando por fin a acostumbrarse y a ver sus evidentes ventajas. En definitiva, toda la flota salió cada turno a dar vueltas por los circuitos del Sant Andreu Festival Solo Bici, que al fin y al cabo es a lo que venían.

Carlos Jareño, responsable de Stevens en España, valoró “los circuitos que nos han parecido perfectos. Había para todos los niveles, un montón de alternativas y la gente ha podido disfrutar probando las bicis, que al fin y al cabo es lo interesa, que prueben tu bici y vean que se lo pasan bien. Teníamos miedo del tiempo por las previsiones que había y más empezando el sábado con un gran chaparrón pero al final nos ha respetado. Esto ha hecho que llenásemos prácticamente al 100% todas las salidas que teníamos programadas. Llegábamos con algunos huecos libres sin reservar pero al final la gente ha venido y hemos llenado las salidas. La verdad es que nos vamos muy contentos de la experiencia del Sant Andreu Festival Solo Bici”.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.