Pues parece que se confirma que el Sea Otter Classic va a tener su primer evento en Europa. Y para suerte nuestra se va a celebrar en nuestro país. El Sea Otter Classic Costa Brava-Girona Bike Show será del 2 al 4 de junio de 2017.
Va a ser la primera vez que desembarca en Europa este festival dedicado a las bicis y considerado como uno de los más grandes y completos del mundo, sobretodo estas últimas temporadas.
Los organizadores dijeron que el evento contará con muchos de los mismos elementos que la Sea Otter Classic, incluyendo las carreras de bicicleta de montaña, dual slalom, pumptrack, actividades infantiles y lógicamente, una gran zona de exposición de producto de las marcas que asistan.

sea-ottern-classic

El núcleo del festival Sea Otter Classic, que contará con la presencia confirmada de las mejores marcas del mundo del ciclismo distribuidas en 50.000 m2  de expositores y actividades, se ubicará en el Pabellón Municipal Girona-Fontajau y sus alrededores, en pleno centro de Girona. El pabellón y parte de la zona exterior acogerán la zona principal de exposiciones y muestras de productos, accesorios y servicios relacionados con el sector, mientras que los espacios exteriores alojarán las salidas y llegadas de los eventos deportivos que recorrerán la Costa Brava y el Pirineo de Girona. Se prevé una prueba de nivel internacional además de pruebas populares, exhibiciones y zonas de paddocks.

Sea Otter plano

La organización prevé que más de 20.000 personas acudan a un festival que será un gran escaparate tanto para las marcas más consagradas como para jóvenes marcas y nuevos productos. Los amantes de las dos ruedas tienen una cita obligada los días 2, 3 y 4 de junio en la versión europea de la mítica Sea Otter Classic, un festival consagrado a nivel mundial que llega a nuestro país para revolucionar el sector del ciclismo.
Con la celebración del Sea Otter Classic, que desde hace 25 años se celebra en Laguna Seca (California, Estados Unidos), la Costa Brava y Girona se posicionan como una destinación deportiva ciclista de referencia del sur de Europa.

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.