Se acerca la entrada al siguiente mes del año, y como es habitual ya tenemos otro nuevo número de la revista decana del mundo de mountain bike, Solo Bici. En esta entrega número 297 no podían los profundos tests de bicicletas entre la que destaca la espectacular Scott Genius 900 Tuned, la protagonista de nuestra portada. Además también nos hemos subido sobre la KTM Myroon 29 Prime Boost, la Merida Ninety-Six Team y la Orbea Loki 27+ H10.

Scott 297-page-001
En este número también nos desplazamos hasta la región sueca de Are, uno de los verdaderos paraísos para los bikers escandinavos, con innumerables senderos de todos los colos rodeados por un paisaje de ensueño.

Are 297-page-001
También tuvimos la oportunidad de charlar con una de las grandes promesas del descenso español, Álex Marín, que a sus 18 años afrontará este año su primera temporada en la élite.

Marin 297-page-001
Pero aún hay más, y es que en este número tampoco faltan las pruebas de complementos, los consejos de mecánica o nuestra sección de fitness, que en esta ocasión está dedicada a la suplementación deportiva. Así que ya lo sabes, si quieres estar al día de toda la actualidad del mundo del mountain bike, ¡Solo Bici es tu revista!

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.