unReal, una de las películas más esperadas del mundo, sobre todo para todos los amantes del MTB, está a punto de dar a luz. Y es que hoy os acercamos el tráiler oficial del filme. La verdad es que promete y mucho, ya que un rodaje tan largo y grabado con formato 4K no puede defraudar a nadie.

De momento os dejamos con su presentación oficial. ¡Qué pasada! ¡No os la perdáis!

Sin duda, una película que se adentra en un mundo sin límites. Y es que unos impresionantes efectos visuales evocan sentimientos de asombro y alegría pura; sentimientos que sólo aquellos que se aventuran pueden entender verdaderamente. Esta película está dedicada a todos los soñadores, los infractores, los que nunca crecen, los que conocen el secreto, en definitiva los que conocen el camino en el mundo irreal.

Un reparto de lujo

Brandon Semenuk, Brett Rheeder, Cam McCaul, Graham Agassiz, Steve Smith, Tom van Steenbergen y Thomas Vanderham, con Brook MacDonald, Finn Iles, Ian Morrison, James Doerfling, Matty Miles, entre otros, son algunos de los amigos y protagonistas de esta película.

Finalmente, hay que decir que unReal ha sido co-producida por Teton Gravity Research y Anthill Films, quien además la ha escrito, dirigido y editada.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.