Tú, que llevas un smartphone de última generación en el bolsillo, que tus hijos tienen una tablet cada uno, que tu coche lleva GPS integrado… ¿todavía no montas en una bici con un grupo Di2 de Shimano? Pues ya tardas.

 ¿No has probado todavía un grupo Di2 electrónico de Shimano? Pues esto tiene fácil arreglo porque Macario, el distribuidor de Shimano en nuestro país, pone a tu disposición hasta 10 bicis para que pruebes todas las virtudes de los grupos electrónicos en el Sant Andreu Festival Solo Bici. Nada más y nada menos que 10 bicis montadas con el Shimano XTR Di2 que ya puedes reservar en la web del evento.

shimano xtr di2

La era electrónica ya ha empezado

No dejes que te lo cuenten. Ven y prueba en primera persona el funcionamiento del Shimano XTR Di2. ¿Que no quieres probarlo porque te gustará y ya sabemos que el XTR es lo mejor de lo mejor? Tranquilo, el XT es mucho más asequible y que seguro que te lo podrías montar. Si quieres vivir en primera persona sus ventajas, tan sólo debes inscribirte al Sant Andreu Festival Solo Bici by Shimano que se celebrará el fin de semana del 21 al 23 de octubre y reservar día y hora para realizar esta Experiencia Electrónica Di2 que ya te aseguramos que te encantará. A la hora que hayas reservado la bici, tendrás que ir al stand de Shimano, Title Sponsor del Festival, y se te entregará totalmente ajustada tu bici. Después del briefing correspondiente, todo será pedalear para sentir cómo funciona. Para posibles dudas o cuestiones, un responsable de Shimano os acompañará a todos los participantes de la Experiencia Electrónica Di2. Una gran experiencia para conocer las virtudes que la electrónica puede aportar a nuestro deporte.

¡No te quedes sin probarlo! No dejes pasar la oportunidad y ya lo verás como no te arrepentirás.

 

 

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.