Este próximo viernes 27 de noviembre se abren las inscripciones para la Empordà BTT Extrem 2016, la segunda edición de una prueba que tendrá novedades respecto a la primera edición y que se celebrará los días 16 y 17 de abril del año que viene.

Una de las novedades importantes será el cronometraje con chip y seguimiento online de las tres etapas, donde todos los acompañantes y aficionados a la prueba podrán hacer el seguimiento momentáneo de la carrera.

Los corredores que lo deseen podrán participar en sólo una de las etapas que forman la prueba. O bien en la primera etapa, la Ter BTT Extrem o bien en la última etapa, la Daró BTT Extrem.

Además, la organización de la prueba ofrece unos descuentos especiales para todos aquellos clubes que participen con seis o más corredores.

El fin de semana y la prueba finalizará con una paella para todos los participantes y acompañantes que se hará en la misma línea de meta en la localidad de Vulpellac. Los inscritos en las tres etapas también tienen incluido la comida del sábado, y todos aquellos que logren finalizar las tres etapas lo podrán acreditar con un detalle de finisher.

Los que tengáis claro que vais a participar en la prueba apuntaros durante la Black Week, es decir, del 27 de noviembre al 4 de diciembre por 65 euros.

La Empordà BTT Extrem 2016 vivirá un año más momentos para recordar durante todo un fin de semana con el MTB como protagonista.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.