Endura ha incrementado su colección de prendas técnicas de alto rendimiento tanto para la carretera como bicicleta de montaña. Aunque las nuevas prendas tienen diseños muy potentes y se ajustan al cuerpo femenino, el verdadero foco se establece en el rendimiento, con un gran ajuste, tejidos de alta gama y detalles perfectamente conjugados, sin olvidar la seguridad.

Por lo que se refiere a la categoría de MTB, el nuevo Baggy Pant MT500 Spray es una de las prendas más representativas de la gama. Un prenda ideal para hacer trail, para rutas de todo tipo y tratamiento impermeable. Un nuevo maillot, el Singletrack Print, estará disponible en colores rojo, púrpura y azul ultramar y también añade un poco de frescor a la colección Endura para chicas. Además, combina a la perfección con los Baggy y los guantes Singletrack Lite.

 

La retroalimentación de las probadores mujeres ha jugado un papel crucial en el desarrollo de esta gama. En los senderos, el talento de la escocesa Katy Winton del Endura-Bergamot Factory Racing Team ha sido primordial para la confección de esta gama específica al 100%.

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.