Cientos de riders viajan hasta Escocia para disputar este mismo sábado y domingo la tercra prueba de las Enduro World Series.

Y es que el icónico Tweed Valley será el escenario por segundo año consecutivo de la tercera prueba de las Enduro World Series. Con lugares de interés como Glentress y Innerleithen, los pilotos se verán sorprendidos una vez más por una enorme red de senderos naturales que atraviesan la amplia zona, llevando a los bikers a buscar sus propios límites.

Los ciclistas participantes en este ya clásico enclave escocés, situado a menos de una hora en coche de la ciudad de Edimburgo, quieren seguir ofreciendo el gran espectáculo que han mostrado en las dos primeras pruebas de la competición, tanto en Nueva Zelanda como en Irlanda.

Hay que recordar que la modalidad de Enduro se caracteriza por ser una combinación de técnica de pilotaje de descenso en bicicleta y una resistencia física de un corredor de cross-country, ya que disputan algunas zonas cronometradas y con alguna que otra subida.

De momento no ha habido ningún biker que haya destacado muy por encima del resto en las dos primeras pruebas. De hecho, en Irlanda se impuso alguien que no entraba en las quinielas, el local Greg Callaghan. Uno de los principales favoritos, Jerome Clementz solo pudo ser octavo. De manera que la prueba se presenta más igualada y abierta que nunca. Veremos quién es el afortunado que se lleva el gato al agua…

Por lo que respecta a los riders españolesÉdgar Carballo y Yeray Vargas (Vadebicis-Mondraker), viajarán hasta Escocia junto a Danny Hart para disputar la ansiada prueba y buscar un buen resultado.

Una Respuesta

  1. Esteban

    Hola quería saber si ay alguna web o canal de tv que se puedan seguir las pruebas de enduro gracias.

    Responder

Hacer Comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.